sábado, 1 de agosto de 2009

EL HOMBRE

Cierto día vi un documental sobre cerdos salvajes,eran una familia de ellos, es toparon con una manada de lobos, el invierno era crudo y los lobos decidieron atacar. El jabalí macho les hizo frente, mientras la hembra y los jabatos se ponían a salvo. El macho murió vendiendo cara su piel, resignado, con dos cojones como sandías.
Hay días en los que me da por pensar cuanta gente sería capaz de sacrificarse por el grupo o familia, lo peor es que tengo dudas.
Realmente todos somos muy valientes, con una cerveza en la terraza de un bar, siendo la valentía elevada en proporción de las cervezas que uno pueda encajar, Otro tema es cuando estás en una situación límite, sabiendo a ciencia cierta que te van a dar el finiquito a ti y a los tuyos.
Hace unos cuantos miles de años, vuestra especie tenía las cosas perfectamente claras, cada individuo tenía su función, tanto física como psicológicamente. Cuando vuestras primeras civilizaciones cambiaron, vuestro sistema de vida y entorno degeneró en idiotez para los machos y en tragedia para las hembras, con el tiempo fue a peor, hasta llegar al día de hoy.
En estos tiempos penosos que corren, el roll de la mujer es el histórico de siempre y además tiene que hacer juegos malabares para prosperar con su familia, porque el hombre se ha convertido mayoritariamente en un bulto sospechoso que llora si pierde su equipo, pasándose el día oliendo el culo a las hembras ajenas y desapareciendo los días festivos con sus amigos inseparables, para practicar los hoobies mas variopintos y apasionantes, como pro ejemplo:
Ciclismo= gastarse un dineral en una bicicleta y complementos varios, para juntarse un grupo y estorbar el tráfico hasta el bar mas cercano y desayunar 8 o 9 mil calorías.
Cazar= en este caso es importante buscar un coto lo mas lejos posible del domicilio, para poder pasar el fin de semana con los inseparables amigos, aguerridos cazadores de noche, a tanto la pieza...la cama a parte.
Pesca= el noble arte de no sacar ni un pez y dejar toda la costa llena de basura.
La lista es larga, pero todos estos apasionantes hoobies tienen una finalidad en común, huir de la familia todo lo que se pueda.
Las mujeres aguantan todo, son extremadamente fuertes, tanto física como mentalmente, son mas prácticas, trabajadoras e inteligentes. Llevan siglos tirando del carro, sin aspamientos ni florituras, mientras que los hombres se miran el ombligo con arrogancia y prepoténcia, sabedores que el poder lo tienen ellos, gracias generalmente a casi todas las religiones, escritas y dirigidas por hombres que siempre se preocupan de relegar a la mujer como una propiedad del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario