Queridos y estúpidos seres humanos:
Hoy hablaré de lo que representa para vosotros ser prácticos y de vuestras prioridades. Debo aclarar que si la mujer se lo monta como puede y suele tener errores mas o menos moderados, en cuestión de hombres el problema se agranda en proporciones desmesuradas. No culparé al individuo, si no a la especie a la que pertenecéis, y como en pocos miles de años habéis conseguido llegar con esfuerzo y tesón a lo mas hondo del mas hondo pozo de mierda.( con perdón)
El modelo estándar del hombre actual, quitando algún extraño caso, tiene el nivel evolutivo de un cacahuete. El fallo está en el medio actual, que no cuadra con el comportamiento ancestral. Los ejemplares jóvenes no tienen patrones de conducta adecuados para aprender, los valores que se ven en los padres suele ser patéticos, cuando los hay,cuando eso pasa , el joven ya sin rumbo ,se decanta por patrones elegidos al libre albedrío, formándose un carácter defectuoso desde pequeño e influenciándose externamente mucho mas de lo que sería aconsejable.
En la fase adulta el daño es irreparable, sólo se puede arreglar con ejecuciones en masa(es broma, o no)
Los adjetivos calificativos que describen a la inmensa mayoría del hombre son los siguientes:
1º-cobarde: pusilánime, sin valor, sin espíritu.
2º-inepto: no apto ni a propósito para algo.
3º-patético: que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, con particularidad dolor, tristeza y melancolía.
4º-machista: (machismo) actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres.
Podría seguir, pero la cosa se alargaría demasiado.
En estos tiempos que corren, con la crisis, todos los defectos se acentúan todavía mas. La calle está plagada de casos, podría poner ejemplos pero sería demasiado largo y fuera de lugar....
seguirá......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario