Estimados y casi extintos humanos:
Hoy amanece. Está nublado y cuesta desperezarse, sin duda hay días mas espesos que otros.
Hoy me toca hablar hablar de algo pero no sé de qué.Vuestras inquietudes siempre han sido para mí una incógnita , el gran problema vuestro siempre ha sido la simpleza en el mal sentido de la palabra.
Otras especies de este planeta ,igual e incluso superiores a vosotros, son simples en el buen sentido de la palabra, no necesitan de parafernalias, viven y se multiplican siendo un éxito como especie. Podéis pensar todo lo contrario, pero EL TODO pone mas atención a las bacterias y según que hongos que a vosotros.Al final las formas de vida simples , son las que prevalecen.Nacer o crearse, llegar al estado adulto, reproducirse y morir,es así de simple, sin adornos, ni florituras, quizás no me comprendáis, quizás es demasiado doloroso para vuestras mentes.
Si solamente reflexionarais un poco y os ponéis a pensar en esto, quien sabe, igual descubráis que todo es banal en vuestras vidas, e incluso a lo mejor ( aquí un poco de optimismo) quedáis mas centrados en lo que realmente importante.Volvéis unos cuantos miles de años atrás, cuando lo importante no era jugar a la ps3 y tener un buen coche. Vuestros antepasados prehistóricos tenían las cosas mucho más claras y meridianas, su centro de atención era el grupo, el colectivo era la prioridad, y dentro del grupo la familia si había peligro se rechazaba en grupo, todos aportaban algo al colectivo.
La especie humana en grupos o clanes poco numerosos era todo un éxito, superó la glaciación, ¿sabéis porqué?, la respuesta no puede ser mas sencilla , se adaptó al medio...
Hoy día es impensable, las cuatro últimas palabras del párrafo anterior suenan a broma. Todavía quedan antepasados vivos, en las selvas amazónicas, incluso en África. Siempre los llamé los últimos reductos, clanes armónicos con la Tierra. Cada vez quedan menos, sus mentes no están idiotizadas por vuestra "civilización" , ellos perecerán con ustedes y gracias a ustedes. La única gran diferencia es que ellos perecerán genuinos y orgullosos, afrontando el destino, el resto, la gran mayoría puede dirigirse a los ficticios dioses y mearse encima:
cordialmente EL TODO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me pone cachondo tu forma de escribir ...eres tan dulce!oye,los del todo teneis miembro?grande o petit?no sé ...por saber nada mas.
ResponderEliminarEn fin...yo estoy de acuerdo contigo,pero donde crees tú que está el gran fallo del ser humano?
no me extraña que te echaran del todo,joder que toston,anda y pegate un tiro con tu pistola laser,luke skiwolker de pacotilla!
ResponderEliminar