lunes, 22 de junio de 2009

sigue...

Hoy voy hablar de los caza extraterrestres, me sorprende enormemente la cantidad de humanos que avistan objetos volantes, son abducidos y demás, no deja de ser gracioso, El TODO necesita de toda su tecnología que está a años luz(nunca mejor dicho)de ustedes, para contactar con las diferentes formas de vida del universo y los humanos no paran de descubrir aquí en la Tierra centenares de avistamientos y contactos.
Tendré que volver a ver Men in black y pasar informes, al igual , ponen espías más competentes que yo y aprendemos mucho, incluso ponemos una sucursal de El TODO , camuflada de pirámide para espiar vuestra avanzada tecnología, copiando esos cohetes infalibles y esos transbordadores tan eficazes y seguros.
Por Internet, hay infinidad de especialistas tan incansables y estudiosos del tema, soltando tonterías y absurdos que no tienen sentido.
Me divierten, no lo puedo negar, desde mi posición es tremendamente cómico escuchar que un platillo con sobrecarga de hombrecillos verdes se estrella en tal y cual sitio,desmintiéndolo y ocultándolo a continuación el ejército del país correspondiente.¿ por qué perdéis el tiempo persiguiendo marcianos imaginarios?¿ vienen en son de paz o ha invadiros con extrañas armas desatonizadoras?
¿Que tal si nos preocupamos de cosas realmente serias, que es realmente lo que nos tiene que preocupar?
Conflictos armados, degradación del medio, superpoblación, dirigentes manipulados y corruptos, nacionalismos radicales, los temas son infinitos....o por el contrario nos podemos mirar el ombligo y pensar lo sofisticados, modernos y cojonudos que somos.
La sociedad de consumo nos envuelve, nos mima, nos dice lo último que hay que comprar, pero el precio de todo esto es alto, muy alto, la trampa es perfecta, nos atrae y caemos sin remisión.Tengo que revelaros un secreto, un secreto a voces , dentro de un par o tres generaciones , los hijos de vuestros hijos tendrán un futuro que será de todo menos agradable ¿ y qyeréis saber un secreto? será tarde, porque será irreversible , y entonces amigos, vendrán las súplicas junto con la cara que pondréis , cara de incrédulos, cara que dirán..¿como nos puede suceder esto, a nosotros, la megaespecie elegida?, pero no temáis, habrá otras especies que se adaptarán y seguirá el ciclo, pasando vosotros al olvido, ceedme será así, aunque quizás lo que tendría que decir (como buen extraterrestre simpático) que vuestra especie evolucionará positivamente y se acabará el hambre, las guerras, las desigualdades, porque todo el mundo será bueno y respetuoso, los humanos vivirán en armonía con el medio natural , respetando el planeta azul y serán felices y comerán perdices. Podéis elegir una de las dos opciones , la segunda es falsa pero viviréis más tranquilos.

1 comentario:

  1. no es cierto acaso que realmente no importa mucho lo que hagamos o lo que pensemos ya que todas las especies acaban por desaparecer de todas formas,es posible que alguien hubiese visto o no un extraterrestre,porque no?la gasolina esta cara aquí y en alfa omega centauro,que si ya llego,luego le pongo 5 euros,ya se sabe,y la nave parada en cuenca.

    ResponderEliminar