Queridos seres humanos:
Conecto con vosotros por que necesito información.
Mi historia es a vuestros ojos...digamos que complicada.Lo que voy a contar a partir de ahora suena en el mejor de los casos a desarreglos mentales, pero necesitando vuestra ayuda tendré que contarlo, con el peligro de que me vengan a buscar unos señores de blanco.
No soy de la tierra, vengo de un lugar muy lejano, tan lejano que no se puede viajar si eres materia, ¿ el nombre ? en vuestro lenguaje a una traducción literal sería " el todo " así se denomina el lugar de donde vengo.
El " todo " se interesa por todas las agrupaciones de inteligencia y vida. Yo soy un enviado para estudiaros y enviar " informes " sobre la Tierra, no soy el único, también se envían mas unidades en estudio de otras materias.
Personalmente, un servidor, es estudioso de la condición humana, para entendernos, soy un captador del nivel más bajo ( posiblemente hay términos que no defino bien ) es complicado extrapolar pensamientos míos y de vuestra mentalidad.
Todos estos informes son enviados...podría decirse que "telepáticamente" aunque la palabra no describa correctamente lo que quiero decir, llegan a una central de datos que vuestra mente no puede comprender, con estos datos, nosotros controlamos infinidad de modos o conjuntos de vida.
Lo que tiene que quedar claro es que no buscamos manipular o intervenir ningún sistema de vida,las razones son simples, de todos los conjuntos de vida que recibimos hay muy pocos realmente que nos sirvan para algo.
Vuestro planeta nos aporta poca cosa, sus sistemas de vida son prosaicos, muy variados pero prosaicos.
Sin duda tenéis especies muy curiosas e interesantes, pero no es mi guerra. Como decía hay captadores preparados para todos los campos y todas las vertientes que forman el conjunto de la Tierra; yo en particular tengo que conocer al hombre, para este proyecto simplemente formé un cuerpo como el de todos y un cerebro como el de todos ( no sé como" se forma" un cuerpo humano, sólo sé que los formamos desde el feto ).
Lo que tengo que explicar es que yo soy un peón que almacena información y la envía, sólo estoy preparado para esto, tampoco sé como funcionan muchas cosas de mi origen, mi desconocimiento es normal, pues no es importante que lo conozca.
La política de un TODO es la siguiente:
*localizamos una forma de vida ( no sé como)
*se envían los exploradores para confirmar (no son físicos)
*nos envían a nosotros(no estamos relacionados entre nosotros y nuestro trabajo es individual e independiente, desconocemos cuantos estamos en la Tierra)
*normalmente estamos hasta el final de la forma de vida.
*regresamos a TODO para una nueva misión, cuantas más misiones finalices mas niveles subes y más importantes son las misiones.
¿porqué necesito vuestra ayuda? muy fácil, necesito conocer lo que no sale en los libros e Internet, opiniones de la raza humana, para facilitar la tarea haré preguntas y vosotros respondéis vuestras opiniones personales, de echo este blog sólo sirve para esto.
Las preguntas reflexión son las siguientes:
Pregunta nº 1:
¿realmente penáis que sois una especie que puede aportar algo positivo a vuestro planeta?
Pregunta nº2:
¿creéis que hay otras vidas fuera del planeta Tierra, aún sin tener pruebas?(yo podría ser una persona con mucha imaginación o un loco sin más)
Pregunta nº3:
¿vuestra especie tiene derecho a seguir evolucionando o preferiríais extinguiros como tantas otras?
Pregunta nº4:
¿hacia dónde lleva el camino del ser humano y, si tiene salida este tipo de evolución?
Pregunta nº5:
¿que pregunta le harías a un ser mucho más evolucionado y que fuera de otro lugar?
Preferiría que me respondierais a las preguntas, pero también acepto dudas que vosotros podéis tener acerca de mí, un TODO, etc....
Nuestro punto de vista sobre vosotros es tan amplia como desfavorable. Como especie, lo que parecía un acierto,se convirtió en desastre, la elección de potenciar el cerebro funcionó a corto plazo, fue un remiendo mas que un acierto.
A vuestro favor tenéis que un cúmulo de circunstancias obligaron a coger esa vía para sobrevivir como especie, pero selló vuestro final, con la diferencia que para vuestra extinción arrastráis miles de especies con vosotros, cambiando las condiciones sobre la Tierra y truncando la evolución natural del planeta.
Vuestra extinción aunque pueda parecer algo dramático, no lo es, quizás a vuestros ojos sí, pero sólo sois una especie más, como los millones de especies que se han extinguido antes que vosotros. No tenemos claro como será, tenemos patrones pero no sirven (no sois previsibles).
Vuestro declive ya empezó hace tiempo y la hegemonía como especie,si alguna vez la tuvisteis en origen, se esfumó tiempo atrás. Tenéis muy poco tiempo, menos, mucho menos de lo que podríais imaginar. Sólo tres de cada diez humanos vivís, el resto sobrevive o muere, la proporción es insostenible, sencillamente no hay recursos para todos. En pocas palabras, sois una especie parásita, un experimento fallido...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario